AORACIONES FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

aoraciones Fundamentos Explicación

aoraciones Fundamentos Explicación

Blog Article

Que hermosa página Muchas gracias ☺ Los 7 dores sin duda son una maravilla acompañadando a Maria en sus sufrimientos todos los dias Que promesas tan bellas ❤

Alá mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Raíz, te ofrezco estas oraciones para vuestra veterano gloria, y pido me obtengas las gracias necesarias para cultivarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

Ella ve al Hijo de sus entrañCampeón hecho el blanco de todos los oprobios y tormentos: traspasan su corazón los duros golpes de martillo con que clavan sus pies y manos: oye la gritería de un ingrato pueblo, las blasfemias y sarcasmos que contra Él vomitan los judíos: audición con emoción las palabras amargamente tiernas que pronuncia el labio agónico del Redentor del clase humano: observa que su inicio se inclina por no poder apoyarse a causa de las espinas de que está circuida; que el peso de su cuerpo dilata más y más sus profundas llagas; que su pecho palpita con las ansias de la muerte; que tiemblan convulsos sus miembros; que sus entrañFigura arden en cruelísima sed, y que su espíritu oprimido ni en el eterno Padre halla consuelo.

En Lourdes se ha aparecido llorando, apenada y dolorosa, exhortando a la penitencia para evitar las tragedias y castigos a la humanidad. Y en Siracusa, al final de la segunda guerrilla mundial, quiso proceder el singular portento de que una sencilla imagen llorara lágrimas reales que se pudieron observar y ver, y lo que es mas prodigioso, coger y analizar, comprobándose que verdaderamente se trataba de lágrimas de la misma composición que las lágrimas humanas.

Inmóvil perseveraba la afligida Origen al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su aficionado seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

Puedes utilizar imágenes o representaciones de cada uno de los episodios para ayudarte en la meditación y concentrarte en los sentimientos y sufrimientos que María experimentó.

Santísima Virginal adolorida, María Raíz de Dios y Señora nuestra, aunque indigno de estar en presencia de vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, madre y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Muerte que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Agudeza para que de tal modo obre en estos siete díVencedor que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a veterano gloria de Jehová y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Raíz Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíTriunfador, exaltación de la santa Fe católica, y por nuestro aoraciones católico reino.

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido asimismo la oportunidad de, como la Casto María, notar la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y advertir una profunda devoción cerca de los siete dolores de la Santísima Virgen María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada tiempo que les es posible.

Sin embargo, no todos los acentos son representados por una tilde. Existe un acento distinto, que aunque no se marca con el tradicional signo ortográfico, tiene un impacto significativo en la entonación y ritmo … Leer más

4. «Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

¡Ay Origen mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de llegar por ella al seno consolador y oportuno de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la decorado no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su lado camino del Calvario, luego que estuvo al pie de la cruz).

Report this page